domingo, 30 de octubre de 2011

ACOGIDA MADRE CON CUATRO CACHORROS


Se acoge esta cruzada de pastor alemán, junto con sus cuatro crías, las cuales fueron cogidas de la vía pública por parte del trabajador de la protectora.

RESCATADOS 5 CACHORROS DEL MONTE HACHO



Se rescatan estos cinco cachorros por parte del trabajador de la protectora, en el monte Hacho. Las fotos no son muy buenas, pero próximamente los pondremos en la sección de "perros", con fotos de mejor calidad.

sábado, 29 de octubre de 2011

EXPOSICIÓN PERROS PROTECTORA

El sábado día 29 de Octubre se comienza una iniciativa, por la cual todos los sábados, entre las 10:30h y las 14:00h, se expondrán algunos perros de nuestra protectora en la tienda de animales Reinoso. Situado en la Plaza De Maestranza con C/Brull. También se dará información y se podrá hacer nuevos socios in situ.


Hoy se han expuesto 9 cachorros y dos adultos, que han llamado la atención de quienes paseaban por ahí. Tambíen se coloca hucha recaudatoria y se da información sobre como colaborar con la protectora.

La mañana se ha saldado con un adulto y un cachorro adoptados, recaudación económica en la hucha, y quedada con gente para ver otros perros en nuestras instalaciones. También se consigue publicidad, y se facilita a la gente un lugar donde poder tener fácil contacto con la protectora y sus perros sin tener que desplazarse hasta la misma.


Fotos de los adoptantes.

viernes, 28 de octubre de 2011

sábado, 22 de octubre de 2011

UNA RECOGIDA DE PERRERA


Esta perra fue recogida de perrera municipal. es muy sociable y cariñosa desde el primer dia que llego.

domingo, 16 de octubre de 2011

DOS PERROS RECOGIDOS DE LA CALLE


Estos dos perros fueron recogidos por el servicio de recogida de animales de la protectora en un cuartel cercano a benzú llegaron con una severa sarna y estan siendo tratados en nuestro refugio.

lunes, 10 de octubre de 2011

ACOGIDO PERRO DE PERRERA MUNICIPAL


Se acoge este precioso perrito de la perrera municipal. Muy sociable y muy cariñoso tanto con las personas como con los demas perros.

jueves, 6 de octubre de 2011

CEDIDO UN PERRO POR SU DUEÑO.


Este precioso setter fue cedido por sus dueños dado que no era apto para la caceria, a la espera de encontrarle un nuevo dueño que no sea cazador.