domingo, 29 de septiembre de 2013

Grupo de paseo

Hoy hemos contando en nuestra protectora con la visita de un grupo de voluntarios para pasear algunos de nuestros perros, como podéis ver en las fotos a los perros les viene muy bien salir de las instalaciones, pasear, desfogarse, y desestresarse, esta labor es algo importante para los perros, a ver si ahora que se ha ido el verano conseguimos ampliar nuestros grupos de paseadores y conseguimos que todos nuestros perros tengan la oportunidad de salir.
Agradecer a los voluntarios que han venido hoy por allí, e invitarles a seguir viniendo.





























miércoles, 25 de septiembre de 2013

lunes, 23 de septiembre de 2013

Colaboración con "Luz y Luna"

Hoy la protectora de Ceuta ha colaborado con Luz y Luna (protectora de puerto santamaria) donándole varios medicamentos y algunas cajas de suero, agujas, betadine y demás. Mañana también donaremos a otra asociación de Cadiz. Si nosotros tenemos la suerte de que nos ayudan con adopciones desde el extranjero, también nosotros queremos ayudar a otras protectoras necesitadas con lo que podemos. También recogeremos en estos días a un perrito de jerez al cual lo abandonaron cuando solo tenia 1 mes, se llama Tommy, pondremos fotos cuando lo tengamos con nosotros.


viernes, 20 de septiembre de 2013

Exposición para adopciones

Mañana sábado 21 de septiembre, la asociación protectora de animales bajaremos a la marina, nos colocaremos frente a la entrada del parque de perros, estaremos allí a partir de las 19:15 aproximadamente, bajaremos algunos perros y la idea es fomentar la adopción de animales y poder llegar a todas esas personas que o no saben donde esta la protectora, o simplemente no saben de nuestra existencia.
También estaremos allí, para todo aquel que quiera hacernos cualquier tipo de donación (pienso, correas, collares, etc, etc), o quieran aportar algo en nuestra hucha, o estén interesados en hacerse socios de nuestra protectora.
¡¡Muchas gracias y os esperamos a todos mañana!!

martes, 17 de septiembre de 2013

Acogida de perrera

Otro perro que acogemos procedente de la perrera municipal de Ceuta, es un poco timido con personas, tiene buen carácter con otros perros.

Algunas fotos:




lunes, 16 de septiembre de 2013

Devuelta a la protectora

Esta bonita perra fue adoptada de nuestra protectora, y ahora los adoptantes nos la han devuelto a nuestras instalaciones, tiene buen carácter, es cariñosa, buen comportamiento con otros perros.
Esta esperando que alguien le de una oportunidad.






viernes, 13 de septiembre de 2013

Acogido de perrera

Este perrito ha sido acogido de perrera municipal, como podéis ver es muy bonito, pero un poco asustadizo, aunque eso no es ningún problema ya que seguro que en muy poco tiempo se adaptara a nosotros.


martes, 10 de septiembre de 2013

Recogido de perrera

Este perro viejecito ha sido recogido de perrera municipal, como podéis ver es de tamaño pequeño y tiene un carácter tranquilo



sábado, 7 de septiembre de 2013

RECAUDACIÓN TOTAL STAND BENEFICOS

Después de 4 días muy duros sin parar ahora llega la recompensa, hemos hecho el recuento de los stand con sus huchas y hemos obtenido 2.114 euros !!!!!!! Gracias a todas aquellas personas que han comprado o colaborado echando dinero en las huchas, sin vosotros esto no sería posible. Ahora tan solo queda unos 300 o 400 euros para que el viaje al extranjero pueda realizarse sin ningún tipo de problema, seguro que lo conseguimos. Estamos muy contentos con el resultado sin ningún tipo de problema. Quien quiera seguir colaborando económicamente puede ingresar su donativo en este numero de cuenta: 2038 9880 09 6001779239 CAJA MADRID. Concepto: Viaje extranjero.
Pronto nuestros perros y gatos estarán con sus futuras familias. Muchas gracias amigos!!
                                                       

STAND 06/8/13

STAND 5-8-13

Hoy hemos tenido una gran sorpresa, nos ha visitado a nuestro stand una gran señora, María Luisa Lopez Guerrero. Ella es una de las fundadoras de la protectora de animales. Gracias a ella tenemos lo que tenemos hoy día. Un fuerte abrazo para esta señora.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Stand Sábado

Ayer volvimos a estar en el paseo del revellín con nuestro stand, coincidiendo con la feria de día tuvimos una acogida bastante menor que el jueves, ya que casi todo el mundo se encontraba en la zona de la feria y muy poca gente pasó por nuestra zona, agradecer igualmente a todos los que si que pasaron por nuestra zona y colaboraron con nosotros.
Os recordamos que volveremos a estar el jueves día 5 en el paseo del revellín, y el viernes día 6 en la plaza teniente Ruiz. 
Todo aquel que quiera seguir colaborando con nosotros donandonos cosas para nuestros stands puede ponerse en contacto con nosotros en los números 648815515, 637573337, 609588629 y pasaremos a recogerlas, o podéis subirlo directamente a la protectora de 17:00 a 20:00 de lunes a domingo.

Fotos del stand de ayer: